Enoterra Fast Good

Enoterra es una franquicia de restaurantes en los que ofrecemos, de forma rápida y a buen precio, comida de calidad, saludable y fresco. Entre nuestras creaciones culinarias destacan: bocadillos artesanos de esencia mediterránea, ensaladas, huevos, frutas y verduras y carne y embutidos acompañados de vino y zumos naturales.

Nuestra filosofía se basa en la cultura mediterránea, el respeto al medio ambiente y la salud. Creado para los seguidores de la corriente Fast Good, este proyecto está liderado por el empresario Joaquín López y su hermano, el chef Fran López, poseedor de dos Estrellas Michelin con los Restaurante Villa Retiro y Xerta Restaurante.

Formamos parte de Villa Retiro Grup. Referente de la hostelería y restauración, el origen de esta empresa familiar ubicada en Xerta (Tierras del Ebro), remonta en realidad a 1930 cuando los antepasados de los hermanos Joaquín y Fran López abrieron en la Aldea (Tarragona) una pequeña taberna conocida como Casa Secundina.

Producto fresco y de calidad

En Enoterra somos conscientes de la importancia de una buena alimentación para ser saludables toda la vida. Creemos en la cultura y la esencia mediterráneas. Para ello usamos el aceite de oliva como protagonista y el vino y los zumos naturales para acompañar las comidas.

Cocina de temporada

En Enoterra utilizamos productos de temporada para la elaboración de nuestras ensaladas y bocadillos. Es por este motivo que algunos alimentos sólo se pueden encontrar en épocas del año concretas.

Huevos frescos

Para garantizar la calidad de los huevos, las gallinas y patos que viven en libertad, están criados en campos de pastos tiernos, con una alimentación natural.

Pan natural

Nuestras masas contienen masa madre elaborada con harina, agua, cultivos de bacterias y levaduras naturales. Conseguimos un pan bueno, nutritivo y digerible.

Fruta y verdura

En Enoterra Fast Good practicamos la actividad del cultivo ecológico para obtener frutas y verduras de calidad y con un sabor y un aroma únicos.

Carne y embutidos

Podemos garantizar que la carne que utilizamos para elaborar nuestros bocadillos proviene de animales bien cuidados y bien alimentados.

Los niños y la alimentación


Desde Enoterra queremos ayudar a que los niños, desde muy pequeños, tomen conciencia de la importancia de una buena alimentación porque creemos que enseñar a comer es una buena manera de educar a los más pequeños. Les queremos transmitir los valores de Enoterra: diferenciar la comida de calidad y saludable; saber su procedencia; el compromiso con el territorio y la sostenibilidad. En definitiva que aprendan a disfrutar de la gastronomía de calidad.