Franquicia Enoterra Fast Good

Enoterra es la franquicia de restaurantes de los hermanos Joaquín y Fran López. Herederos de la tradición culinaria familiar, los López han creado un modelo de franquicia basado en la propuesta Fast Good, comida rápida pero sobre todo bueno y a un precio asequible.

La experiencia de un gran grupo con más de 80 años en el mundo de la restauración y la hostelería. Con el sello gastronómico del chef Fran López, con dos estrellas Michelin. La técnica de la alta gastronomía aplicada al concepto Fast Good y un uso de materia prima de calidad.

Los franquiciados deben ser personas afines a la filosofía de trabajo planteada por Enoterra, y su perfil profesional debe cumplir:
Espíritu emprendedor
✓ Conocimientos de gestión de empresa.
✓ Capacidad de liderazgo
Capacidad financiera para desarrollar correctamente el negocio.

Enoterra

El proyecto, liderado por los hermanos Joaquín y Fran López, está basado en ofrecer comida de calidad, saludable y fresca de manera rápida y a buen precio para adaptarse a la demanda de la sociedad actual.

Porqué Enoterra

Formamos parte de Villa Retiro Grup

Referente de la hostelería y la restauración, el origen de esta empresa familiar ubicada en Xerta, Tierras del Ebro, remonta a 1930 cuando los antepasados de los hermanos Joaquín y Fran López abrieron en la Aldea, Tarragona, una pequeña taberna conocida como Casa Secundina.

Son cuatro generaciones de la misma familia que han hecho prosperar y crecer este proyecto con dedicación, profesionalidad y mucho afecto. Y este trabajo bien hecho ha dado sus frutos, ya que Villa Retiro Grup es sinónimo de prestigio, excelencia y de alta gastronomía, con el hotel de lujo y el restaurante Villa Retiro 1 * Michelin y la Catedral del Vino en tierras del Ebro y en Barcelona el restaurante Xerta del hotel Ohla Eixample con 1 * Michelin. Además de nuevas líneas de negocio que abarcan desde la producción de vinos y aceites, hasta la creación de una escuela de gastronomía, la organización de eventos y, incluso, un festival de música.

La técnica de la alta gastronomía aplicada al concepto Fast Good

Liderado por el empresario Joaquín López, Enoterra es una franquicia de restaurantes Fast Good: comida rápida y sana. Se ofrecen, mediante un servicio rápido e informal, productos de calidad, saludables y frescos a buen precio. Dispone de servicio Take Away. Con el asesoramiento gastronómico del chef Fran López, con dos estrellas Michelin, entre las creaciones culinarias del establecimiento destacan: bocadillos artesanos con esencia mediterránea, ensaladas, huevos, frutas, cremas, verduras, carne y embutidos, todas ellas acompañadas de vino y zumos naturales.

La filosofía de Enoterra se basa en la cultura y la esencia mediterránea, el respeto por el medio ambiente y el cuidado de la salud.

La excelencia de la alta gastronomía

Para conseguir un modelo de negocio de Éxito utilizamos las técnicas culinarias de la alta gastronomía, ofrecemos precios competitivos, gran experiencia en restauración y el apoyo de un gran grupo. Además, conseguimos también una alta rentabilidad, una gestión sencilla y eficaz de nuestros restaurantes, equipos comprometidos con su tarea y el poder de negociación con nuestros proveedores.

Comida rápida de alta cocina

Los dos hermanos López tienen un único objetivo: crear una cadena de restaurantes de comida rápida y buena, utilizando conceptos y técnicas culinarias de la alta cocina y creando restaurantes de éxito, económicamente, provechosos y socialmente comprometidos.

Propuesta Enoterra

Producto de calidad

En los platos, donde el aceite de oliva es el protagonista, se garantiza una carne provinente de animales bien cuidados y alimentados a más de un pan elaborado con masa madre. Las verduras utilizadas son ecológicas y los huevos proceden de gallinas camperas criadas en libertad. Asimismo, todos los productos utilizados para confeccionar los diferentes platos son de temporada, lo que permite garantizar la frescura del producto. Para acompañar las comidas, se propone una variedad de zumos naturales y una selección de vinos.

Interiorismo

En los establecimientos Enoterra se transmite la cultura mediterránea, medianamente los productos ofrecidos y también por los colores y detalles que conforman el interior del local.

En los locales se respira mediterráneo por los cinco sentidos: Los materiales utilizados, como la madera o la cera poco catalana, crean un espacio 100% mediterráneo que entabla una relación perfecta con la oferta gastronómica que se sirve.

Apoyo al franquiciado

Desde la central de Enoterra se garantiza a los franquiciados un seguimiento y apoyo continuo y se imparten cursos de formación con el fin de asegurarse una gestión de éxito en todos los restaurantes.

Enoterra ayuda al franquiciado desde el comienzo del negocio en los aspectos empresariales del establecimiento, como la negociación con proveedores; la elaboración del plan de marketing y comunicación, y la formación del personal; entre muchos otros. Las áreas de funcionamiento son: comunicación, RRHH, financiera, inmobiliaria, logística, compras y el departamento de asesoramiento de gestión.

Modelo de negocio

El modelo de negocio está basado en:
1. Utilización de técnicas culinarias de alta gastronomía.
2. Calidad de la materia prima.
3. Experiencia en la gestión de franquicia.
4. Asesoramiento gastronómico del chef Fran López con ** Michelin.
5. Especialistas en restauración y hostelería.
6. Forma parte de un grupo empresarial consolidado.

Franquicia Enoterra

Contacta ahora con Joaquim López, director de Villa Retiro Grup llamando al  977 45 00 03